Google Translate

Bienvenidos...

"El Arte es religión, el artista un Agnóstico..."
(se agradecen comentarios)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Dios, procer, eminencia, amo...


Quienes creen que el dinero lo hace todo,
terminan haciendo todo por dinero.
Voltaire(1694-1778) Filósofo y escritor francés.

 El dinero ha aniquilado más almas
que el hierro cuerpos.
Francis Scott Fitzgerald (1896-1940) Escritor estadounidense.

Quien cambia felicidad por dinero
no podrá cambiar dinero por felicidad.
José Narosky (1930-?) Escritor argentino.

En cuanto el alma pierde la aureola juvenil, 
los generosos torneos por el aplauso 
son sustituidos por las egoístas competencias por el dinero.
Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español.

El dinero es una nueva forma de esclavitud,
que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal,
de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.
Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.
 
El que sabe ser pobre lo sabe todo.
Jules Michelet Historiador francés
 
En el origen de todas las fortunas hay cosas que hacen temblar.
Louis Bourdaloue (1632-1704) Predicador jesuita francés.

Fuente Frases : Proverbia

4 comentarios:

Melodie Rodríguez dijo...

Buenas tardes, y feliz día de Reyes, espero que hayas disfrutado de esta mañana tan mágica.
Me encantan los blogs personales, leer textos ajenos me sirven de gran ayudar para comprender la mente humana y para inspirarme en algunos de mis relatos. Te felicito por tu blog tan productivo. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Feliz día y mucha suerte para el 2013.

Capitán Paranoia dijo...

Muchas gracias Melody. Me gratifica que te guste mi trabajo. Seguiré ,dentro de mis posibilidades, haciendo lo que me gusta y compartiendolo con ustedes...
Salute !!!!!

Anónimo dijo...

geotorelxzp best debt consolidation
credit card debt consolidation

Unknown dijo...

http://www.mediafire.com/download/z897c7152532ti1/Bongley_Dead_-_Demo_n.3_(2014).rar