Google Translate

Bienvenidos...

"El Arte es religión, el artista un Agnóstico..."
(se agradecen comentarios)

viernes, 4 de febrero de 2011

Papito...


El Padre Bosque se encuentra en un punto
de total desasosiego, en el que no puede creer
la desidia de sus hijos a los que estuvo
cuidando durante tanto tiempo
y ahora le dan la espalda...
Capitán Paranoia - Condensador de Flujo

Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, 
nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.
Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

No tiene un padre enemigos
como los hijos traviesos.
Lope de Vega (1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.

¿Quién es, pues, el creador y padre de este Universo? 
Difícil es encontrarlo; y cuando se ha encontrado, 
imposible hacer que la multitud lo conozca.
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.
 

5 comentarios:

Claudia Villarruel dijo...

Me encanta tu blog , tus entradas y tu música, esta muy buena :D!.
Que bueno que existamos cada vez más escritores :).
Besos
y Porfa, te pasas por mi blog :).
Bye

Capitán Paranoia dijo...

Claudia Muchas Gracias por tus comentarios, debo decirte que en realidad no soy escritor , leo mucho pero en realidad no considero que escriba bien...jaja. En realidad me dedico a dibujar y a tomar fotografías como podrás ver en blog de FOTOS del Capitán Paranoia.
Nuevamente Gracias.., Ya me pasaré por tu Blog.
Salute !!! :D

Anónimo dijo...

Muy interesante y muy lindo tu blog!, llegué de casualidad buscando imágenes. Me voy a atrever (jeje) a tomar algunas para mis entradas, pero voy a redireccionarlas a tu blog, diciendo que las saqué de acá. Saludos !

Capitán Paranoia dijo...

Gracias Martín,usá las imágenes que quieras, son todas de mi propiedad y están bajo licencia de Creative Commons, así que sin problema , el asunto es compartir.
Yo muy contento de que te guste mi blog... así que las imágenes están a tu disposición y a la de quien quiera usarlas.
Gracias de nuevo.
Salute !!!!
:D

Capitán Paranoia dijo...

De nada Martín. ;D